Viaja a Marte para salvar a la humanidad

Porque los juegos de realidad virtual son lo de hoy

DMD Mars Mission
Foto: Cortesía

¿Te imaginas cómo sería comandar una misión en Marte para eliminar una plaga mutante que amenaza a la humanidad? Pues justamente esta es la nueva experiencia de juego desarrollada por el estudio mexicano Focka Games en DMD Mars Mission.

Este juego de realidad virtual es un shooter donde tendrás que tomar el papel de Nilo Vásquez, quien, junto a Isabel Black, tiene la complicada misión de acabar con una amenaza mutante creada por el descuido y la falta de higiene de los humanos que han colonizado Marte para explotar un mineral que es una fuente de energía clave para la vida y el desarrollo en la Tierra. Y es que algunos insectos y roedores que viajaban en las naves colonizadoras se alimentaron de este mineral y mutaron, dando como resultado el nacimiento de una nueva especie de tamaño colosal y sobre todo resistente a las armas convencionales de los humanos.

Con poco más de una hora aproximada de gameplay, tu misión será eliminar a la reina de estos monstruos y acabar con ella para que los humanos puedan seguir obteniendo energía para el planeta gracias a este preciado y extraño mineral. Sin embargo, no solo te enfrentas a una amenaza muy peligrosa, sino que también deberás pelear con tus enemigos en un ambiente hostil con nueve diferentes escenarios y tipos de armas. Gracias al cuidado del más mínimo detalle de cada elemento por parte de los desarrolladores, la experiencia de juego es, sin duda, increíble.

 DMD Mars Mission es uno de los títulos que puedes jugar durante horas —solo o con tus amigos— sin ningún problema, pues ha sido diseñado para evitar el clásico mareo que se experimenta con la realidad virtual, y es compatible con los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive.

El juego ya está disponible en stream, y el estudio tiene planes de lanzarlo en PlayStation VR, además de que está trabajando en una versión de shooter en primera persona para usuarios que no cuentan con dispositivos de realidad virtual.

Si buscas una descarga de adrenalina, no pierdas la oportunidad de salvar a la humanidad en DMD Mars Mission. ¡A jugar!