Ya se alista el Octavo Festival de la Cerveza

Más por más Gdl.- El Octavo Festival de la Cerveza 2015, el más importante de su tipo en Latinoamérica, regresará este 9, 10 y 11 de Octubre, a los terrenos de Prados Omnilife, al pie del Bosque La Primavera para celebrar la ya conocida fiesta en honor de la milenaria y espumosa bebida.

El Octavo Festival de la Cerveza llega como continuación del éxito de lo que es por hoy el festival más importante del género en Latinoamérica.

Este año los organizadores quieren reproducir lo más fielmente posible la experiencia de un bier-garten, característica de los Oktoberfest. El Bosque de la Primavera recibirá a miles de asistentes para vivir tres días de libertad y aire libre.

El primer Festival de la Cerveza celebrado el penúltimo fin de semana de octubre de 2008 fue resultado de distintas acciones de la iniciativa privada y el gobierno de Jalisco por apoyar a pequeñas industrias; que provocaron a partir de 2006 una revolución productiva en la industria cervecera de México.

El objetivo primordial de este festival es darles a los participantes la oportunidad de reunirse en un evento que promueva su labor y comparta su sabor con un mercado deseoso de cervezas de alto nivel.

El foro para el festival de 2015 espera reunir a 45 mil asistentes; con la idea de conectar y ampliar el conocimiento de la cerveza, sus estilos y vivir una experiencia única educativa y de celebración auténtica.

Habrá varias actividades, que incluyen conciertos con grupos internacionales y nacionales, deportes extremos así como diversas botanas y antojitos de la gastronomía local, todo en un ambiente familiar.