Thermo vuelve a rockear

Más por más Gdl.- Profeta en su propia tierra, con 10 años de trayectoria, la banda Thermo se convirtió en referente nacional del alternativo y el post-hardcore nacional, con sólo dos discos de estudio y un EP. Por cuatro años su ausencia dejó un hueco entre los amantes de estos géneros, pero este año volvieron con una nueva gira: #Fractourado.

El próximo sábado 26 de septiembre, Thermo regresará a los escenarios de Guadalajara en el Foro Independencia, para reclamar el puesto que les pertenece en la escena musical alternativa mexicana.

Durante sus 10 años de vida, Thermo le dio la vuelta al país en innumerables ocasiones, y se presentaron en festivales internacionales como Rock al Parque, de Colombia; SXSW, de Estados Unidos; y el Vive Latino, de la Ciudad de México.

“Las buenas historias necesitan de finales dignos”. Thermo y su caminar contundente hizo un paréntesis que sus integrantes consideran necesario hace unos años dejando en vilo a sus seguidores sobre un posible final.

Después de ese tiempo sin respuestas,  Thermo inició el 2015 regresando a los escenarios, para concluir la historia que escribieron juntos o tal vez encontrarse de nuevo con el público y seguir el camino que marcaron durante una década.

Así, Thermo inició con su gira llamada #Fractourado, la cual inició en marzo del presente año en el Festival Ubiquo y con la que han pisado nuevamente la mayoría del territorio nacional, haciendo un doble “sold out” el mismo día en el legendario Foro Alicia del Distrito Federal.

En esta celebración, los acompañarán otras  propuestas que cimbrarán el Foro Independencia:  Hong kong Blood Opera (Hermosillo), Los Bluejays y Norwayy.

Thermo

26 de septiembre, 19:30 H

Foro Independencia

Epigmenio González 66

General 150 pesos
(para todas las edades)