Teatro en el Rojo para todos gustos

Más por más Gdl.- Nuevas temporadas de teatro durante el mes de septiembre inician este martes en el Rojo Café, con la puesta en escena La suerte de la fea, original de Alejandro Licona y dirigida por Héctor Carmona.

Con Lorena Trejo, Shary Villegas, Cindy Pérez y Juan Pablo Cruz en el reparto, este montaje del grupo Diana Producciones, es una comedia  que trata sobre una mujer que parece llevar una vida normal, pero luego cae en confusiones.

Se trata de Linda, una chica feliz que cierto día es convencida por sus amigos para visitar a una misteriosa adivina, momento en que su vida da un giro de 180 grados y se llena de tristeza y desesperación. Esta obra se presentará todos los martes de septiembre a las 20:20 horas.

Los miércoles del mes será el turno de la segunda emisión del concurso Impro en el Rojo, convocado y organizado por el Centro Integral de Capacitación Artística (CICA), donde los participantes pondrán a prueba sus capacidades de improvisación.

Mientras que los fines de semana se presentarán en el Rojo Café una comedia y una obra de suspenso. Primero, los sábados, será el turno de El Deseo del director Juan José Curiel, una pieza de Víctor Hugo Rascón.

Trata sobre una pareja de jóvenes que en una noche de excesos deciden unir sus vidas, sin embargo, con el paso del tiempo, el amor que se juraron se convierte en violencia; el montaje busca generar la reflexión sobre este drama tan cotidiano que viven muchos jóvenes en la actualidad.

Finalmente los domingos de septiembre se presentará Sepultados, del grupo teatral Inclán Producciones, que aborda cuatro historias, cuatro vidas, en un mismo destino. La obra propone una manera de revivir leyendas de terror atrapadas en el tiempo con un toque de misterio y suspenso.

La Suerte de la Fea

Los martes de septiembre

20:20 horas

Rojo Café

Guadalupe Zuno 2027

General $90

Descuento $70