Show de Claptone se muda a Red Room

Más por más Gdl.- Programado para Desfilia, en Expo Guadalajara, la presentación del Dj alemán Claptone, el misterioso hombre con máscara de oro y pico de pájaro, se cambió al Red Room (Real Acueducto 125).

Luego del éxito de varios de sus himnos que acapararon las listas de popularidad  como lo son “No Eyes”, “Good To You”, y “Amour Tjs y un incesante itinerario de giras mundiales, el también productor presentará en Guadalajara parte de su nuevo material discográfico.

Charmer, es el título de su álbum debut, que se antoja prometedor y ambicioso, con sonidos revolucionarios del house y la música electrónica y donde colaboraron artistas como Peter, Bjorn and John, Jay Jay Johanson, Nathan Nicholson y Young Galaxy, entre otros.

El disco  incluye trece temas: “In The Beginning”, “The Only Thing”, “Dear Life”, “Heartbeat”, “Puppet Theatre”, “Leave Your Light On”, “The Music Got Me”, “Anything”, “Party Girl”, “Your Body (In The Rain)”, “No Eyes”, “Ghost”, y  “I Write Your Name”.

Claptone ha realizado más de 200 conciertos por todo el mundo –siempre con la máscara dorada puesta– y muchas de sus producciones se han ganado el reconocimiento de miles de personas, algo de lo más reciente fue el remix de “Liquid Spirit” de Gregory Porter, que fue acobijado por la crítica.

Aunque un día en Nueva York y al día siguiente en Europa, este Dj y productor alemán ha dicho que si bien podría cansarse, es la emoción de tocar ante la multitud lo que lo llena de energía. Se cargará de ella este viernes en tierras tapatías de la mano de su nuevo disco.

Claptone

Viernes 04, 22:00 H

Red Room

Real de Acueducto 125

General $550

VIP $650

Preventa $350

Preventa VIP $450

Venta de boletos

Chupitería La Favorita
Morelos 666, Centro

Darjeeling
Morelos 1491, Col. Americana

y Jose María Vigil 2991, Providencia

DEFACTORI
Av. Mexico 3035, Vallarta Norte

DREA producciones
Prol. 5 de mayo 6850-3

Geeks Studio
Pedro Moreno 1034, Col Americana

Pret A Porter, Ruben Dario 1253-A, Providencia