Nouvelle Vague llegará al Cavaret

Más por más Gdl.- Nouvelle Vague es una banda francesa cuyo sonido se distingue por transformar hits del new wave y punk, en melódicas composiciones al ritmo de géneros como la Bossa Nova y el Jazz.

El modus operandi del grupo consiste en transformar canciones clásicas con la finalidad de redescubrirlas con un nuevo enfoque fresco y moderno. Estarán en nuestro país presentando su cuarto disco titulado Couleurs sur Paris.

El nombre de la banda lo retoman del acercamiento distante de los filmes de la llamada Nueva Ola francesa, también conocida como Nouvelle Vague.

Los fundadores de este proyecto son Marc Collin y Olivier Libaux. A lo largo de su historia ha tenido como cantantes a Melanie Pain, Liset Alea, Elodie Frege, PhoebeKilldeer y Nadeah Miranda.

La originalidad de Liset Alea, la elegancia de Melanie Pain, la sensualidad de ElodieFrege y la locura en escena de Zula, han llevado a multitudes en donde sea que se presentan.

Nouvelle Vague ha alcanzado gran éxito gracias a los covers “Guns of Brixton”, “Dance With Me” y “Love Will Tear Us Apart” con los que han vendido más de 700 mil discos y ofrecido cientos de conciertos alrededor del mundo.

Para celebrar esta “nueva ola hecha en Francia”, la alineación usual de vocalistas se ha extendido más allá de los confines habituales del grupo con cada canción cantada por un artista de la escena francesa actual, justo las mismas canciones con las que crecieron, de las que se sienten orgullosos y que presentarán en concierto.

Para saber

En Guadalajara los boletos de zona VIP (sólo 100) incluyen un meet and greet con la banda previo al concierto, ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquilla.

Nouvelle Vague

12 de septiembre

Teatro Estudio Cavaret

VIP $650

General $500

Preventa $400