Lisbeth Salander regresa más fuerte

Más por más Gdl.- La cuarta novela de Millenium, llamada Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz, se encuentra desde el jueves 27 de abril en todas las librerías de Hispanoamérica.

La editorial Destino lanzó un tiraje global de 250 mil ejemplares en español de esta novela en la que los protagonistas siguen siendo Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, una historia que explora el mundo de los hackers y el tráfico ilegal de información confidencial a nivel internacional. Es decir, se trata de una trama tipo “wikileaks”.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, Lisbeth Salander participa en un ataque hacker sin razón aparente y asume riesgos que normalmente evitaría. En tanto, la revista Millennium cambió de propietario y quienes le critican insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

El periodista Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un investigador especializado en Inteligencia Artificial, quien afirma tener información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as bajo la manga es una joven rebelde,  alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Él cree que es la oportunidad para que Millennium resurja, pero Lisbeth tiene sus propios planes.

En esta cuarta entrega, el camino de ambos personajes vuelve a cruzarse, y se trata de la secuela de la trilogía que comenzó Stieg Larsson y que ahora continúa David Lagercrantz.