Hora de reírnos nomás porque sí

Jonathan Bañuelos.- Todos en la vida solemos cometer errores, la clave está en no tomárselos demasiado en serio y mejor hacerlo con buen sentido del humor, dice la comediante Jo Martínez del colectivo Stand up Tropical.

“Tomamos todo personal, y de repente se trata más de darnos cuenta que como sociedad y personas tenemos muchísimos defectos y que nos podemos reír de muchas cosas”.

Ese ha sido el sello de este colectivo que celebrará su segundo aniversario este sábado en el C3 Stage, reírse de todo y porque sí, desde aspectos culturales, a sociales y políticos.

“Nos ha ido bien con el público tapatío, a sorpresa de muchos, porque a pesar de que puede ser cerrado hacia ciertos temas, tiene la capacidad de burlarse de ciertas situaciones y de sí mismo”, dice Jo Martínez.

Respecto a su segundo aniversario, la comediante acepta que jamás se imaginaron que pudieran llegar a esta fecha y tener la capacidad de convocatoria con la que gozan. 

“Sólo éramos una bola de soñadores que pensábamos algún día dedicarnos a esto, pero no que la gente respondería cómo lo ha hecho. Hemos llenado baresitos como de 40 personas hasta lugares de hasta 150”, dice.

Confiesa que al contrario de lo que muchos pensarían, puede resultar más difícil pararse ante un público más reducido, debido a que muchas veces suelen inhibirse a la hora de reírse.

El reto para este sábado de celebración, es que asistan unas 400 personas y se diviertan de la mano de Stand up Tropical con los comediantes Jo Martínez, Andrés González, Aldo Dessavre, Alberto Vale y Lalo Flores.

Además contarán con la presencia de un “tropicuate”, Hugo El Cojo Feliz, “un comediante que queremos mucho y estamos seguros que mucha gente en Guadalajara le va a latir”.

Segundo aniversario Stand up Tropical

Sábado 29, 20:30 H

C3 Stage

Vallarta 1488

General $150.00