El regreso de Bullet For My Valentine

Más por más Gdl.- Bullet For My Valentine llegará al Teatro Estudio Cavaret el próximo 10 de septiembre, el cuarteto galés conformado por Matt Tuck, Michael Paget, Michael Tomas y Jamie Mathias, presentará su más reciente placa.

Luego de cuatro años de ausencia en México, regresan los autores del exitoso disco titulado Fever, que logró vender más de dos millones de copias por todo el mundo en su lanzamiento hace cinco años.

En esta ocasión traen bajo el brazo su esperado nuevo material de nombre Venom, lanzado a mediados de agosto de 2015. Se trata de un LP de 11 canciones, del cual se desprenden cinco sencillos: “Raising Hell”, “No Way Out”, “You Want A Battle? (Here’s A War)”, “Army of Noise” y “Playing God”.

El material discográfico, quinto de la banda, fue producido por Carl Bown y Colin Richardson, y de acuerdo con Matt Tuck, líder de la banda, es un disco agresivo que sorprenderá con las letras. “Hemos reinventado quienes somos y estamos preparados para tomar el mundo por asalto”.

Respecto a este álbum y sus presentaciones, destaca la incorporación, a inicios de año, del bajista y corista Jamie Mathias, llegado en lugar de Jason James, quien se bajó del barco en plena grabación del disco.

Para saber

Bullet For My Valentine, se formó hace 17 años en  Bridgend, Gales  y ha destacado por su sonido cercano al post-hardcore y metalcore melódico. Con cinco discos bajo el brazo, la banda ha sido considerada como una de las revelaciones del género por revistas especializadas.

Bullet For My Valentine

Jueves 10, 21:00 H

Teatro Estudio Cavaret

Parres Arias y Periférico Norte

General $600

Preventa $550

A través de Ticketmaster