El metal europeo resonará en GDL

Más por más Gdl.- Desde Perugia, Italia, llegará a Guadalajara una de las grandes agrupaciones de death metal europeo, Fleshgod Apocalypse, y mostrará un amplio repertorio de poderoso metal junto a Carach Angren, otra notoria agrupación del viejo continente.

Con tres discos de estudio, Flesh-god Apocalypse, quinteto fundado por Cristiano Trionfera, Paolo Ross y Francesco Paoli, presentará temas de lo que será su próxima placa discográfica, King, que saldrá el año entrante bajo el sello Nuclear Blast. Su disco más reciente fue Labyrinth de 2013.

Por otro lado, el black metal sinfónico de los holandeses Carach Angren complementará una noche de proporciones épicas. Con su particular estilo, esta banda reside en sus temáticas oscuras y arreglos orquestales, sin perder la esencia de su género.

Con más de 10 años en escena, los originarios de Landgraaf, Países Bajos, presentarán al público tapatío ‘This Is No Fairytale’, su disco más reciente, donde ahondan en la historia de ‘Hansel y Gretel’ de los Hermanos Grimm.

Durante septiembre los boletos para este concierto tendrán un costo de 450 pesos, mientras que en octubre los podrán encontrar en 500 pesos. Están a la venta a través del sistema Superboletos con cargos extra.

Los lugares donde pueden encontrarlos libres de cargos son Franky Apparel (Fórum Tlaquepaque); Tienda Victory (Mezquitán #124); Carcoma Records (Morelos #1456); Tiendas Soulflower (Ciudadela, Calzada e Hidalgo); Tianguis Cultural (puesto de Becker) y taquillas del foro. 

Fleshgod Apocalypse y Carach Angren

Viernes 16 de octubre

20:00 H

Foro Independencia

Epigmenio González 66

General $450 y $500