El joven ballet busca bailarines

15/10/2014 Cultura El joven Ballet de Jalisco en ensayos del espectaculo Scheherezada, con coreografia de Mark Godden y el director Dariusz Blajer. Foto: Héctor Jesús Hernández

Más por más Gdl.- Se abre una oportunidad para los bailarines jóvenes con sólida formación en ballet clásico. El Joven Ballet de Jalisco realizará audiciones con la intención de reclutar nuevos integrantes para el ensamble. Las evaluaciones se llevarán a cabo el sábado 3 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones del Foro de Arte y Cultura.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 28 años que manejen la técnica de ballet clásico. Los interesados deberán enviar vía correo electrónico una carta de motivos con su currículum vitae y datos personales. La información tendrá que enviarse a más tardar el 2 de octubre, al correo coordinacionjbj@gmail.com.

Los maestros de Joven Ballet de Jalisco realizarán una preselección para definir a los bailarines que participarán en las audiciones, quienes serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica acerca de la hora en la que deberán presentarse.

La selección de los bailarines que se integrarán al Joven Ballet de Jalisco estará a cargo de profesionistas con experiencia en el  ámbito dancístico. Quienes resulten seleccionados, deberán formalizar su compromiso con el Fideicomiso Estatal para la Cultura y las Artes.

Las bases completas se pueden consultar en la página web www.cultura.jalisco.gob.mx y para recibir mayores informes comunicarse al teléfono 3818 28 00 extensiones 47900 y 42396.

Audiciones

Sábado 3 de octubre, 14:00 H

Foro de Arte y Cultura

Prolongación Alcalde 1451

Previa selección