El amor en Rojo frenesí

Más por más Gdl.- Después de cinco años de trabajo, la agrupación tapatía Rojo frenesí presenta en vivo su primera producción discográfica titulada Historia de un amor. El concierto tendrá lugar hoy martes a las 18:00 horas en la Plaza Liberación.

La agrupación integrada por Michelle Aguilar, Humberto Robles y Jammay Zamora ofrecerá el recital como parte de las actividades del Pabellón Cultural en la edición vigésimo segunda del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Rojo frenesí imprime su estilo en los boleros mexicanos que le han otorgado una identidad al país como “Historia de un amor”, “Cielo rojo”, “Bésame mucho” y “Quizás, quizás”. Mezcla estas composiciones con sonidos del rock, tango, blues, funk y electro pop. Estructuran sus canciones con diferentes instrumentos como un acordeón, guitarra y bajo. 

“Creemos que como mexicanos es importante rescatar la música de nuestras raices, la música que nos identifica ante el mundo entero, pero es importante para nosotros que exista la fusión. Nos divierte mezclar y jugar con ritmos que en lo personal nos apasionan”, comentan los integrantes de la banda.

Historia de un amor fue producido por los propios integrantes de la banda con el apoyo de Paco Castillo, quien se hizo cargo de la edición y mezcla. El espectáculo es gratuito y para todo público.

Rojo Frenesí

Martes 1 de septiembre, 18 H

Plaza Liberación

Entrada libre