Dimitri Vegas & Like Mike, esta semana

Más por más Gdl.- El himno de la película El lobo de Wall Street podrá ser entonado este sábado 19 de septiembre en la explanada del Estadio Omnilife. Y es que el duo belga de Dimitri Vegas & Like Mike visitirá Guadalajara.

Actualmente, el proyecto de estos hermanos productores se encuentra rankeado como el número dos del mundo, según DjMag, una revista de gran trascendencia en la escena de la electrónica.

El concierto abrirá sus puertas alrededor de las 21:00 horas y podrán ingresar menores de edad, siempre y cuando vayan acompañados de algún adulto que se haga responsable.

Dimitri Vegas & Like Mike cuentan con un performance que ha impactado en los principales escenarios de electrónica, como lo es el festival Tomorrowland. Los organizadores del evento adelantaron que el escenario será de grandes dimensiones, habrá pantallas gigantes, cuatro luces láser y espectáculo de pirotécnia -importada-.

La explanada espera recibir hasta 7 mil asistentes y se dividirá en dos zonas: general y VIP. La segunda, en la que el costo del boleto antes del evento es de mil 100 pesos, contará con servicio de bar, toldos, salas, baños exclusivos y dance floor.

Boletos en preventa

700 – 1,100 pesos

Boletos día del evento:

800- 1, 150 pesos

Sistema Súper boletos

Sábado 19, 21:00 H

Explanada del Estadio Omnilife

El dato

Dimitri Vegas & Like Mike han producido música junto a Swedish House Mafia y realizado remixes para Lady Gaga y LMFAO