Cuatro tocadas para el fin

GIL CEREZO

gilCerezo

Dentro del marco de los festejos por el sexto aniversario del Bar Salmón, se presentará Gil Cerezo, el vocalista de la banda Kinky, pero en un formato de Dj.  Este lugar se ha caracterizado por ser un punto de encuentro entre distintas generaciones que disfrutan por igual las propuestas de sonidos electrónicos.

Sábado 29 de agosto

21:00 horas

Bar Salmón #130

Pulseras de ingreso:

A través de RMX o en el bar.

 

PABLO HOLMAN

PabloHolman

El ex integrante de la banda chilena Kudai, ofrecerá un íntimo concierto para los tapatíos, acompañado de bandas como Amsterdam, Mujer Tequila, Montana y Dakota. Pablo Holman suele presentar temas en acústico propios, de su proyecto Liliput, de Kudai y algunos covers de sus bandas favoritas.

Domingo 30 de agosto

17:00 horas

C3 Stage

Av. Vallarta #1488

General: $100

Convivencia: $200

 

ELLI NOISE

ElliNoise

La banda de punk chilanga está de vuelta para celebrar sus 16 años de vida; se anunció que los hermanos Mariana y Mariano Priego regresaron a la alineación. Compartirán escenario con Pussy Punk, Manikie, Veritas Band, Los Chonics, Falxa Alarma, Mari Lechuga, Altura Máxima, Caducidad y HUGO.

Sábado 29 de agosto

17:00 horas

Foro Independencia

Epigmenio González #66

Preventa: $80

Día del evento: $120

 

MAURICIO DÍAZ “EL HUESO”

MauricioDiaz

Uno de los cantautores del género de la trova más importantes y representativos de las generaciones recientes, ofrecerá un íntimo recital de sus canciones.  Algunos de los discos que ha publicado son “En curdas para cuerdos”, e “Resoplando incompleto”. Ha ofrecido conciertos en ciudades del país, así como en Los Ángeles y San Francisco.

Sábado 29 de agosto

21:30 horas

Rojo Café

Guadalupe Zuno #2027

General: $150