Crack tapatío

Guadalajara, Jalisco, 12 de septiembre de 2015. Jugadores del Atlas en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Dorados de Sinaloa, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Ganan, pero aún no convencen

Atlas 3-2 Dorados

Los Rojinegros del Atlas siguen cosechando…fallas. El equipo dirigido por Gustavo Matosas ha logrado sumar tres puntos en casa, sin embargo, los tapatíos siguen sufriendo en la defensa y portería. La apuesta por una delantera letal, ha hecho que se descuide la zona baja del cuadro atlista, que partido a partido sigue dando cátedra de cómo no se debe defender la portería del embate rival. El cuadro de los Zorros genera buen juego colectivo, pero por lapsos. Ya va casi la mitad del Torneo y aún no se sabe bien a qué juega el Atlas. No hay regularidad de juego en los partidos. Situación que ha alejado a la afición del Estadio Jalisco. El resultado es engañoso, pues a los Dorados de Sinaloa, les anularon un gol legítimo y un penal. Es bueno el resultado para la confianza del equipo, pero será más importante de una vez mantener resultados positivos que abonen a la causa Rojinegra. Que hagan valer la apuesta por el proyecto de Matosas. Porque con la situación del vecino, será bueno poner las barbas a remojar.

Próximos encuentros

#CopaMx  Martes 15

Chivas vs Morelia

Estadio Omnilife, 21:00 H

Dorados vs Atlas  

Estadio Banorte, 21:00 H

UdeG vs Murciélagos

Estadio Jalisco, 19:0 H

#LigaMx

Santos vs Atlas
Viernes 18, 21:30 H

Estadio TSM Corona

Guadalajara vs Querétaro Domingo 20, 17:00 H

Estadio Omnilife

#Ascenso

UdeG vs Cimarrones
Viernes 18, 20:30 H

Estadio Jalisco

Tropezar con la misma piedra

Xolos 2-1 Guadalajara

Sorprende que nos sorprenda la decisión de la directiva Rojiblanca. Una vez más no se respeta un proceso en el Rebaño. Ya no hubo paciencia para los “no supimos concretar” y “hay que seguir trabajando” que se escuchaba de parte del Chepo al finalizar cada partido. En un comunicado, Chivas confirmó ayer la salida del estratega por no alcanzar los resultados que requiere el equipo, pues el Club “busca otro camino que cumpla las expectativas para la afición”. El reemplazo que suena fuerte es Matías Almeyda, ex-futbolista y entrenador argentino. ¿En serio quieren cumplir con las expectativas de la afición? Y entonces ¿Cuáles son las de la directiva? Recordemos que la afición pedía refuerzos y llegaron, pero ¿eran los esperados? Una vez mas se toma una decisión complicada en un momento difícil para salir del bache. Ojalá y no sea un volado.

Primer triunfo de visita

Celaya 0-1 UdeG

La UdeG consiguió su primer triunfo como visitante. Lo hizo en pies de Juan Anangonó, sí, leíste bien. El delantero melenudo marco el único gol en el triunfo, pero fiel a sus costumbre dejó ir el segundo de la noche. Se resiste a ser Anogogol. “Me han sorprendido porque en pocos entrenamientos el equipo cada día se ve más fuerte y obviamente eso a mi me tiene contento porque el trabajo que estamos haciendo surte efecto en ellos y hay que seguir mejorando y prepararnos para el siguiente partido”, dijo Daniel Guzmán, director técnico universitario.