Crack tapatío

GUADALAJARA, JALISCO. 15AGOSTO2015.- El jugador del Atlas Elsner Loboa, celebra su gol, esto en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en donde se enfrentan los equipos de los Zorros del Atlas frente a los Camoteros de Puebla, en partido que se juega en el Estadio Jalisco.FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Una fiel no tan fiel

Atlas vs Dorados

Sáb 12 Estadio Jalisco 20:30 hrs

Tv Azteca

Los que han estado dolidos durante la semana son los aficionados de los Rojinegros del Atlas, pues el delantero Franco Arizala dijo que hay gente que sólo apoyan en las buenas. “Es una afición importante la que tiene el equipo. Y como toda afición exige y esta no es la excepción. Los resultados han alejado un poco a la gente del equipo. Y pues quizá tengan razón. Como incha (aficionado) yo voy a querer siempre que mi equipo gane. Pero esto es de estar en las buenas y en las malas. Y creo que mucha gente está solamente en las buenas, y eso no nos debería afectar, pero ellos (los aficionados) son parte importante del equipo, son el jugador número 12 en la cancha”. Que alguien le avise al delantero que llegó a un equipo urgido de un campeonato de liga, y no de hace un año. Son ya 64 años de sequía en las vitrinas del Club Rojinegro. Una institución que tiene el apoyo de los aficionados que han soportado malos resultados… el más reciente en la eliminación de la liguilla ante el archirrival de la ciudad. Es cierto que son otros “tiempos” y otro cuerpo técnico, pero la historia del Club pesa y los jugadores que llegan deben empaparse del equipo, de su historia, de la ciudad y de la afición.

Con este estimulante para los aficionados se preparan para enfrentarse a los Dorados de Sinaloa, equipo que los ha puesto en aprietos en torneos de Liga y que llega al Jalisco con la consigna de sumar puntos para librar la tabla porcentual.

Por el triunfo en la perrera

Xolos vs Guadalajara

Vier 11 Estadio Caliente 21:30 hrs Tv Azteca

Luego de una semana de descanso por fecha FIFA, los jugadores del Rebaño Sagrado se preparan para visitar esta noche la perrera de los Xolos de Tijuana. Para José Manuel “Chepo” de la Torre, el equipo debe ir con la consigna de sumar los tres puntos que mejoren su posición en la tabla porcentual. “Tenemos que ir a Tijuana a sacar el resultado, el equipo se ha visto bien en algunos partidos, pero no hemos salido con el resultado. En otros quizá no fue nuestro mejor encuentro, pero se logró”. Luego de haber sorteado diversos encuentros con equipo incompleto, principalmente por lesiones entre varios de sus pupilos, el ‘Chepo’ externó su satisfacción al estar muy cerca de contar con el equipo completo por primera vez en lo que va del torneo.

Melenudos buscan su primer victoria como visitante

Celaya vs UdeG

Sáb 12 Estadio Miguel Alemán Valdés 19:00 hrs Sky

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara han aprovechado la semana de pausa en el futbol mexicano para pulir los errores que han cometido como visitante. Y es que los melenudos no han sabido mantener el resultado fuera del Jalisco. “Se nos han complicado los partidos de visita, tenemos que cambiar, porque tenemos dos salidas más y tenemos que cambiar esa mentalidad. Lo único que queda es corregir los errores y no volverlos a cometer”, comentó Rafael Figueroa, defensa melenudo.