Crack tapatío

ZAPOPAN, JALISCO. 30AGOSTO2015.-En partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en donde se enfrentan los equipos de las Chivas de Guadalajara frente a la Jaguares de Chiapas, en partido que se lleva a cabo en el Estadio Omnilife y en donde el marcador final fue de 4-1. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Se reivindica el Rebaño

Guadalajara 4-1 Jaguares

Señoras y señores, ganaron las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y ganaron por cuatro goles a uno. Y lo hicieron pasando sobre a los Jaguares de Chiapas, equipo dirigido por el bigotón, Ricardo La Volpe, estratega que saló del Rebaño a causa del escándalo mejor conocido por los pasillos del Omnilife como el “toalla-gate”. Por fin, el chiverío dio muestra de un juego de conjunto, que aunque no fue muy vistoso, les fue suficiente para ganar el encuentro. Antonio Rodríguez, portero rojiblanco salió inspirado y paró un tiro de penal, además de tiros de fuera y dentro del área. Para gusto de la afición, el triunfo de los tapatíos deja un halo de esperanza que se espera no sea una llamarada de petate en el torneo.

Para José Manuel Chepo de la Torre, el equipo va encontrando la contundencia que les de mejores resultados. “Fuimos certeros, que eso es lo importante, al final de cuentas la contundencia es lo que hace la diferencia, por momentos hicimos buen futbol, por momentos estuvimos erráticos y eso no nos gusta porque el equipo queda abierto y expuesto, pero el equipo corrigió, después tuvimos más espacios que el equipo aprovechó explotando condiciones que tienen los jugadores”, comentó el estratega al finalizar el encuentro.

Les empatan a lo Atlas

Pachuca 1-1 Atlas

Cuando parecía que los Rojinegros del Atlas se llevarían la victoria del Estadio Hidalgo, una desatención en la defensa terminó por darle el empate a los Tuzos del Pachuca en los minutos finales. A pesar del empate, los Zorros sumaron un punto ganado con un hombre menos en buena parte del partido. “Fue bueno por las circunstancias, me parece que el equipo hizo un gran esfuerzo pese a la inferioridad numérica; nos vamos inconformes porque de último minuto te empatan, pero tranquilos por el trabajo que se hizo y de aquí en adelante tenemos que seguir luchando por sumar”, dijo Rodolfo Salinas. Con el resultado los Zorros llegan a 7 puntos y se prepararan para enfrentar a Dorados de Sinaloa el 12 de septiembre en el Estadio Jalisco, ya que el próximo fin de semana la Liga Bancomer MX tendrá una pausa debido a la Fecha FIFA.

Triunfo con olor a café

UdeG 3-1 Cafetaleros

Los Leones Negros de la UdeG volvieron a rugir en el Monumental Estadio Jalisco este viernes al superar de manera contundente 3-1 a los Cafetaleros de Tapachula. Los Melenudos lograron sumar unidades y de paso le brindaron una alegría a la poca afición que se hizo presente en el Estadio. “Por nuestra cabeza pasa hacer un equipo muy competitivo, ganador, que tengamos ese hábito de ganar no nada más de local, y es la única manera de recomendar a la gente y que se empiece una expectativa alrededor de este equipo, eso es lo que queremos provocar”, mencionó el Daniel El Travieso  Guzmán.