Crack tapatío

GUADALAJARA, JALISCO. 14FEBRERO2015.- En la imagen el jugador de Atlas, Martin Barragán, disputa un balón frente al contrario de Pachuca, Aquivaldo Mosqueda, esto en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde se enfrentan los equipos de los Zorros del Atlas frente a los Tuzos de Pachuca y hasta el momento el marcador favorece al equipo visitante 1-0.FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA/CUARTOSCURO.COM

Claroscuros en la madriguera

Pachuca vs Atlas Sábádo 29, Estadio Hidalgo,

20:00 h / Fox Sports

La furia mantiene el paso demoledor. Los refuerzos que llegaron a la madriguera del Zorro han logrado pesar y sumar a la causa de Gustavo Matosas. Sí, como usted lo lee, el equipo armado para el presente torneo ha funcionado mejor, pero en el torneo de Copa Mx. Van invictos e hilvanado tres triunfos coperos. Desgraciadamente muy pocos se darán cuenta de lo que aquí le presentamos. Son contados los aficionados que van al Jalisco a presenciar los logros de la Furia. No así los interesados en ver los mismos resultados, pero en Liga, que es donde las cosas son totalmente lo contrario. Está por jugarse la jornada 7 y Matosas no ha logrado impregnar su estilo en sus jugadores. En su discurso la constante ha sido el “mea culpa”. Pero para la afición del equipo tapatío, ese oración los ha acompañado durante muchos años. Lo que la Fiel pide son resultados, copas, pero de Liga. Los jugadores lo saben. Son conscientes de la necesidad de lograr mantener resultados positivos en Liga y Copa. “Con lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha alcanzado. Hay que trabajar más y corregir, porque la calidad, el esfuerzo y la actitud del equipo han sido buena”, comentó El Topo Valenzuela.

¿Qué será? ¿Qué le faltará al equipo Rojinegro para salir del bache en la Liga y emular su buen paso por la Copa Mx? ¿Cuándo veremos despertar al Titán?

Mientras siguen trabajando para descubrir el hilo negro del mal paso por el Apertura 2015, los del Atlas visitan en Pachuca, Hidalgo a los Tuzos, en partido de jornada 7.

Visita incómoda en el Omnilife

Guadalajara vs Jaguares

Domingo 30, 17:30 h

Estadio Omnilife / televisa

El Rebaño recibe Chiapas, que viene dirigido por un técnico bigotón no bien visto por el pastor Vergara. Así es como Ricardo La Volpe vuelve al Omnilife, con un cúmulo de recuerdos agridulces que le costaron el puesto a su paso por el Club. Jaguares suma un empate, dos derrotas y tres triunfos, mientras el chiverío llega con una seguidilla de malos resultados. Las Chivas, como el Atlas, mantienen buen paso en la Copa, son lideres de grupo, pero en la Liga no han logrado un buen rendimiento, y es donde se juegan el descenso, que aunque se ve lejos, aún están en la zona de peligro, aunque su rendimiento se ha visto mermado por las lesiones en sus jugadores de experiencia y jóvenes.

Por un rugido en el Jalisco

UdeG vs Cafetaleros, Viernes 29

Estadio Jalisco, 20:30 h /  Canal 44

Los Leones Negros han comenzado una racha positiva en el Ascenso MX, misma que buscarán alargar este viernes cuando reciban la visita de Cafetaleros de Tapachula. “Ya se fue un tercio del torneo, entonces tenemos que aprovechar nuestra localía, hacer un buen partido que sabemos que va a ser un partido complicado por cómo viene Cafetaleros, por la posición en la que está, por el cambio de técnico, pero nosotros tenemos que hacer bien las cosas” comentó Humberto Gansito Hernández, portero melenudo.