Los mejores juegos de mesa en un solo lugar

La entrada general está en $100, pero si quieres ir dos días, te costará $160

Primer evento de juegos de mesa
Foto: Especiales

El Mega XP, primer evento de juegos de mesa dedicado exclusivamente a estos juegos ya tiene fecha: los días 24 y 25 de febrero. Tal como la tecnología, los juegos de mesa han evolucionado y ahora han quedado atrás el ajedrez y el dominó, dando paso a otros nuevos, como Catan, Carcassonne y Splendor.

Año con año, la popularidad de este tipo de juegos ha ido en aumento. Y no es para menos, ya que representan un desafío para cada jugador, pues permiten desarrollar sus capacidades estratégicas y de negociación para salir triunfante en la batalla.

Conscientes de la gran cantidad de fanáticos, los organizadores han buscado reunir lo mejor de los tabletop games, TCG, RPG y fantasía en un mismo lugar y crear un espacio de reunión para todos los amantes de estos juegos.

Conoce a los grandiosos artistas que nos acompañarán este 24 y 25 de febrero en #juegaMEGAXP

Posted by MEGA XP on Tuesday, February 20, 2018

El Mega XP tendrá diferentes áreas, con las cuales busca mejorar la experiencia de cada uno de los asistentes. Por ejemplo, en el área de exhibición, Devir México, Iello Games, Paizo, entre otras marcas, pondrán a tu disposición sus juegos para crear partidas y divertirse con los asistentes.

Entre los juegos que tendrán en demostración, están: Montañas de la locura, Bunny Kingdom, Catan Game of Thrones y la nueva Enigma Box. Si tú ya eres un jugador experto, definitivamente tienes que ir al área de torneos y demostrar que eres el máster, donde habrá juegos como Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh! Extravaganza, y el tetratlón de juegos de mesa Liga Devir Mx II.

El talento mexicano no se podía quedar atrás, por eso Mega XP ha preparado un área dedicada a los creadores mexicanos, en donde podrás conocer, jugar y comprar sus productos. Vete preparando porque si asistes al Mega XP podrás conocer al creador de Xiba Games, Rafael Escalante.

Y como, por supuesto, siempre queremos más, Mega XP también preparó un encuentro con grandes artistas internacionales que han sido detonantes en la evolución de la industria creativa de los juegos de mesa. Si buscas más información, visita el sitio: megaxp.com.mx.

Te puede interesar: lo mejor del país en el corazón de CDMX