¿Eres fan de Snoopy? Visita esta expo

Peanuts Global Artist Collective
Foto: Facebook

Los personajes de Charles M. Schulz llegaron al Museo Mexicano del Diseño (Francisco I. Madero 74, col. Centro Histórico) y tú podrás verlos durante los próximos tres meses en la expo Peanuts Global Artist Collective.

Siete artistas fueron elegidos para reinventar a los personajes de Peanuts en la exposición Peanuts Global Artist Collective: André Saraiva, Nina Chanel Abney, AVAF, FriendsWithYou, Tomokazu Matsuyama, Rob Pruitt y Kenny Scharf. Cada uno de ellos participó en la creación de murales gigantes, que se encuentran sobre las paredes y los pasillos del edificio del museo.

En esta exposición también podrás ver toda la colección de carteles de la película y tres diseños de gran tamaño de esta serie que está muy arraigada en nuestros corazones millennials.

Las obras que forman parte de la exposición de Snoopy en el Mumedi le han dado la vuelta al mundo, ya que se han exhibido en ciudades como París, Nueva York, Tokio, Japón y San Francisco. Si eres fan de hueso colorado y no te quieres ir con las manos vacías de la muestra, te contamos que el museo tiene a la venta una serie de artículos únicos de las películas y los cómics de Peanuts.

Por si fuera poco, en la cafetería puedes pedir alguno de los platillos temáticos de la expo elaborados por diseñadores mexicanos. Nuestra recomendación es que no pierdas la oportunidad de hincarle el diente a los waffles de Snoppy.

Esta no es la primera vez que el beagle más famoso visita el Museo Mexicano del Diseño. En octubre de 2016, la muestra “Snoopy & Belle In Fashion” llegó a México después de recorrer otras importantes ciudades del mundo.

Esa exposición constaba de 50 pares de muñecos de Snoopy y su hermana Belle, ataviados con ropa de Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Diane Von Fürstenberg, Gucci, Armani, Versace y otros célebres diseñadores.

Peanuts Global Artist Collective

Dónde: Museo Mexicano del Diseño (Francisco I. Madero 74, col. Centro Histórico)

También te puede interesar: Entre pinceles y guitarras