Prueba estas tostadas de mariscos en CDMX

En estos lugares sirven los mejores mariscos de CDMX

tostadas de mariscos en CDMX
Foto: archivo Chilango

La lejanía de la ciudad de las playas vuelve difícil encontrar con facilidad productos del mar frescos. Sin embargo, tenemos a La Nueva Viga, donde llegan pescados y mariscos estupendos, y varios restaurantes donde los convierten en platillos deliciosos. Así que lánzate a probar estas tostadas de mariscos en CDMX

La Guerrerense 

No importa la temporada, sí o sí tienes que visitarlas. Cómete una clásica, como la de paté de pescado, la Singapur (con ensalada de jaiba con camarón, pulpo y callo), o la de caracol y, lo más importante: pregunta por las salsas que mejor le queden a cada tostada. ¡Pura magia!

https://www.facebook.com/LaGuerrerenseCondesa/photos/a.198277694065962.1073741828.177965716097160/201980753695656/?type=3&theater

¿Dónde? Av. Nuevo León 107, col. Hipódromo Condesa

FB: LaGuerrerenseCondesa

El K-Guamo

Aquí las buenas son las tostadas de pulpo, de ceviche de jaiba, de ceviche de pescado y de camarón. Nosotros preferimos el puesto de la calle por su servicio atento y la mezcla de olores que solo algunos aprecian: el mar fresco combinado con el de los granos de café de sus vecinos del Café Cordobés.

Posted by Marisquería el K-guamo on Friday, March 23, 2018

¿Dónde? Ayuntamiento 10, col. Centro

FB: marisqueriakguamo

Baja Streetfood 

En este lugar encuentras tostadas servidas con un poco más de refinamiento, pues usan productos del mar de primera calidad y recetas distintas al resto. Las más ricas son las de lomo de atún servidas con poro frito y aguacate, las de ceviche de callo de almeja y las de ceviche peruano.

Para los paladares más especiales: Tostada horneada y delicioso callo de almeja preparado con nuestra receta especial. ¡Está lo máximo!

Posted by Baja Streetfood on Friday, December 1, 2017

¿Dónde? Río Lerma 184, col. Cuauhtémoc

FB: bajastreetfood

Te puede interesar: dónde comer en el mercado de Santa Cruz Meyehualco