Tres nuevas panaderías en la CDMX que DEBES conocer

Porque el pan es amor

Bakers
Foto: cortesía

¿A qué hora sales por el pan? No importa si es por la mañana o por la tarde, hay tres panaderías nuevas en la CDMX que merecen una visita. Dos de ellas estrenan sucursal y la última prendió sus hornos hace unos cuantos meses.

ROMPE LA DIETA

Bakers
Foto: cortesía

De los rincones de Chimalistac, llega a la Roma una de nuestras panaderías favoritas. Para comprobarlo basta con darle una mordida a su chocolatín acompañado con un sorbo de café. Sus croissants también son deliciosos y puedes encontrar rellenos de matcha, frutos rojos con mascarpone o avellana.

Bakers
Durango 342, col. Roma
FB: Bakersmex

También lee: Milapizza, una mezcla totalmente irresistible

DULCE TENTACIÓN

Panadería Rosetta
Foto: cortesía

¿Por qué tener una panadería Rosetta en la Roma, si puedes tener dos? Muy cerca de la UDLA abrió la tercera sucursal de felicidad en forma de roles de guayaba y berlinesas. Como sucede en sus locales hermanos, también tienen sándwiches, jugos y panecitos salados para llevar a casa.

Panadería Rosetta
Puebla 242, col. Roma
FB: Panadería Rosetta

También lee: Lugares para comer helado frito en la CDMX

MUCHO SABOR

Nuevas panaderías
Foto: cortesía

Un rayito de esperanza se asomó a la colonia Granada con la apertura de este lugar. Su menú ostenta un dueto fantástico y no, no nos referimos a los gemelos Zan y Jayna, sino al café y al pan. No importa si pasas por algo para llevar o te quedas a disfrutarlo, hay que poner un pie dentro.

Mariola
Lago Tanganica 75, col. Granada
FB: mariolamx