Acá podrás comer tocino en todas sus presentaciones

lugares donde venden tocino
Foto: Shutterstock

Deberíamos de hacerle un monumento al tocino, ese trozo de cerdo frito y crujiente que hace suspirar a más de uno. En lo que nos organizamos, te dejamos con tres irresistibles lugares donde venden tocino, para que lo disfrutes de distintas formas en la CDMX

Checa estos lugares donde venden tocino en formas únicas

1Strange Donuts

La fiebre por las donas no cesa y la de maple con tocino es el paciente cero. En una mordida tienes el dulzor de la miel combinada con la sal del cerdo y su untuosa grasita que hacen que el bocado se deslice mejor. Sí, tal como caperucita. Por cierto, los de Strange Donuts hacen una rebuena.

Dónde: Iztaccíhuatl 36, col. Condesa

FB: strangedonutsmexico

 

2Bacon Bar

Un lugar que se llama Bacon Bar tiene la responsabilidad de entregar una gran hamburguesa con tocino. Y, en efecto, en este pequeño local dentro del corredor gastronómico Comunal lo hacen muy bien. Empezando por el pan artesanal, seguido por el queso derretido y las tiras de tocino que terminan la ecuación.

Dónde: Campeche 367, col. Hipódromo

FB: Baconbarmx

 

3El Moustron

Los hot dogs de Sonora son más que famosos. Por fortuna, tenemos una pequeña sucursal de sus sabores en la Narvarte y se llama Moustron. El quesi Moustrito es un jocho de pan artesanal con salchicha de res, envuelta en tocino rosarito y queso Chihuahua. Y lo mejor: su barra de complementos es una chulada.

Dónde: Esperanza 1205, col. Narvarte

FB: El Moustron

También puedes checar: Tres lugares para comer rico y barato en la Nápoles