¡Adiós calor! Hola cafeína fría, a sorber estos frapuchinos

Se vale hacer ruido

frapuchinos
Foto: cortesía

Sorbe alguno de estos frapuchinos hasta el final

El calor está haciendo de las suyas. Las altas temperaturas nos hacen sudar, tener mal humor y sueño. Odiamos sentirnos así, por lo que te traemos una fresca y cafeinómana lista para detener los males del calentamiento global. Aunque sea en lo que le damos el último sorbo a nuestros frappuccinos.

LEJOS DEL RUIDO

Gran Café de la Ciudad
Foto: cortesía

Si, además de gran sabor, quieres una vista privilegiada, entonces Café de la Gran Ciudad es para ti. Esta cafetería se encuentra en la Torre Latinoamericana y es perfecta para admirar el Palacio de Bellas Artes y la Alameda, lejos del bullicio de la calle. Disfruta su frappuccino con crema batida y dulces chispas de chocolate.

Café de la Gran Ciudad
Eje Central Lázaro Cárdenas 2, col. Centro
TW: CAFEGRANCIUDAD

COMO EN CASA

Foto: cortesía

Esta cafetería de estilo vintage es muy acogedora y tranquila. Perfecta para ir a trabajar, tener una cita agradable o simplemente un rato de paz a solas. El mejor acompañamiento es un delicioso frappuccino. No te hagas de la boca chiquita y acompaña tu bebida con un rico brownie de tres chocolates con almendras.

El otro café
Shakespeare 78, col. Anzures
FB: otrocafeporfavor

UN GRAN MENÚ

Foto: cortesía

Peltre es la opción rica y llenadora para iniciar bien el día. Cuentan con un menú extenso de comida; escoge entre huevos, molletes, sándwiches, ensaladas… te das una idea, ¿no? Asegúrate de pasar tu comida con un rico frappuccino, puedes pedirlo con leche deslactosada o light sin costo adicional.

Peltre
Saltillo 73, col. Condesa
FB: LoncheriaPeltre