Para enchiladas, las de estos tres deliciosos restaurantes

Porque la vida es mejor con tortilla, salsa y queso

Foto: cortesía

No confíes en alguien a quien no le gusten las enchiladas. Y es que este platillo mexicano tiene tantas variaciones como personalidades. Aquí hay tres de nuestras enchiladas favoritas en la Ciudad de México.

VERDES Y ROJAS

Foto: cortesía

Además de su buena sazón, aplaudimos las porciones. La orden es de cuatro enchiladas bien servidas con crema, queso y lechuga. Tienen unas sin tortilla, donde usan el queso como envoltorio y, aunque no sabemos si las podemos llamar de la misma forma, ¡son deliciosas! El costo promedio es de unos $100.

Enchilango
Xochicalco 412, col. Narvarte
FB: Enchilango

POTOSINAS

Foto: cortesía

Amamos este lugar por ser 24 horas, pero además tienen unas enchiladas potosinas para morir. Para que nos creas: están rellenas de papa, espolvoreadas con queso y cebolla, crema, lechuga y se acompañan con un bistec de res asado a la parrilla. Lo mejor de todo es que puedes satisfacer el antojo a la hora que sea.

La Pagoda
5 de mayo 10f, Centro Histórico
FB: cafelapagoda

DE PATO

Foto: cortesía

El famoso templo de cocina mexicana de Clavería no se podía quedar fuera de este listado. Como les ponen especial atención a sus ingredientes, la carne es orgánica y el mole proviene de Xico. Una verdadera chulada que amerita ser probada. No te juzgamos si quieres aplicar la del bolillo para limpiar todo el plato.

Nicos
Av. Cuitláhuac 3102, col. Clavería
FB: nicos.mexico

Compartir
Artículo anteriorContra todo: repensar el mundo
Artículo siguienteLa ciudad de memoria
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.