Lugares para comer helado frito en la CDMX

dónde comer helado frito
Foto: Shutterstock

Aunque sea japonés, se ha convertido en uno de nuestros postres consentidos. La combinación de la fritura crujiente, más lo dulce y frío del helado resulta en perfección. Si no sabes dónde comer helado frito, aquí te dejamos tres lugares chilangos para darle rienda suelta a tu antojo de postre.

Dónde comer helado frito en la CDMX

1Nagaoka

Aquí, el tempura helado está hecho con mucho amor, helado de vainilla y chocolate líquido —aunque también puedes pedirlo con mermelada de fresa o cajeta—. En la sucursal de Guadalupe Inn, en lugar de helado de vainilla usan helado de matcha.

Dónde: Arkansas 38, col. Nápoles

FB: RestauranteNagaokaNapoles

2Kunio

Kunio es un tempura sushi bar en cuya carta encontrarás todo tipo de delicias japonesas. Como imaginarás, el tempura helado es digno de un verdadero samurái. Este rico postre, que desafía todas las leyes de la física, se baña en salsa de chocolate, fresa o cajeta.

Dónde: Av. Revolución 1623, col. San Ángel

FB: kuniosanangel

 

 

3El Japonez

El Japonez tiene un ambiente fresco como el atún de su barra de sushi. Y su carta de postres no se queda atrás. Todos son buenos, pero el tempura helado es un clásico que no puedes perderte. Báñalo en la salsa de tu preferencia, dulce de leche, fresa o chocolate.

Dónde: Av. Emilio Castelar 135, col. Polanco

FB: eljaponezEs

También te puede interesar: Milapizza, una mezcla totalmente irresistible