Éntrale a unas ricas costras de queso

donde comer costras de queso
Foto: Facebook

Esta garnacha no le debe nada a nadie. Ese rico queso dorado por fuera y por dentro + tu carne favorita + una tortilla de harina = felicidad pura. Ya te dio hambre, ¿verdad? A nosotros sí y te decimos donde comer costras de queso

Donde comer costras de queso

Costraaush

En este lugar le rinden culto a las costras y su menú está basado en ellas. Tienen dos tamaños, la normal y la costraaush que es jumbo. Pueden ir rellenas de pastor, bistec, pollo BBQ, cochinita, campechana: longaniza, chicharrón y cecina, rib-eye, champiñones y hasta camarón.

Dónde: Av. Stim 1372, col. Lomas del Chamizal

FB: costraaush

El Huequito

Aquí se ordena de a dos y sus combinaciones son variadas, pero no puedes irte sin probar el pionero: suave bistec, jamón de pavo y tocino. Si las aves de corral son tus predilectas, ordena el pelangas: pollo adobado, cebolla y piña, que también es para el niño.

Dónde: Pennsylvania 73, col. Nápoles

FB: elhuequitomx

Taco Naco

No te dejes engañar por el nombre. En sus opciones de relleno de la costra hay sirloin, new york, rib eye, cecina enchilada, chorizo, suadero, pollo, bistec y la clásica de pastor. Aparte de costras, en su menú tienen pitas, gringas, cortes, tacos, con precios amigables para el bolsillo.

Dónde: Insurgentes 61, col. San Rafael