Come rico en el Mercado Martínez de la Torre

Si andas en la Guerrero, te decimos en qué puestos del mercado comer

Comer en el Mercado de la Guerrero
Foto: Shutterstock

Lleno de historias, ruidos, olores y sabores, tiene mucho que ofrecer a los hambrientos en búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas. Estas son nuestras recomendaciones para comer en el Mercado de la Guerrero.

Comer en el Mercado de la Guerrero
Foto: Cuartoscuro

Lola La Trailera

Sirven los mejores tacos de los alrededores. Su especialidad son los de cecina y de longaniza. Sin embargo, no puedes perderte los de adobada, suadero, pastor, bistec con papas, queso con carne, campechano, gringa, los volcanes, las cazuelas con queso fundido o las quesadillas de sesos. Date una buena enchilada con sus salsas y, si te quedan ganas de más, venden longaniza y cecina para llevar.

Comedor Los Güeros

Esta fonda es muy recomendada por los locatarios del mercado. Ir a comer a este lugar es garantía de buen sazón y sabor hogareño. Tienen el típico menú de cuatro tiempos: sopa o consomé, pasta o arroz, guisado a elegir y un postre. Pero lo valioso de Los Güeros son sus caldos. Tienen caldito de pollo con trozos de pechuga, sopa de fideo con hueso, caldo de gallina y pancita para desayunar.

Mariscos El Capitán

Para los crudos, están los mariscos de El Capitán, que tienen una gran variedad de platillos: cazuela de mariscos, tacos de camarón, vuelve a la vida, piña rellena de mariscos, filete empapelado, pulpo al ajillo, pescadillas, filetitos, empapelado de mariscos, alambre de mariscos, entre otros. Los sábados y domingos preparan paella bien servidita, con hartos camarones y ostiones, que tienes que probar.

Lánzate a comer en el Mercado de la Guerrero, llamado Martínez de la Torre.

Te puede interesar: dónde comer los mejores tacos de carnitas