Buffets para festejar y consentir a mamá

En estos lugares comerán como reyes y gastarán lo justo

buffets para festejar a mamá
Foto: Shutterstock

Madre solo hay una, pero a veces no contamos con un presupuesto para consentirla como quisiéramos. La buena noticia es que hay algunos restaurantes en la ciudad donde podrá salir con la barriga llena y el corazón contento, por eso te mostramos estos buffets para festejar a mamá.

Está, por ejemplo, Nuvo Sushi (Campeche 335, col. Condesa), donde podrás comer toda la comida japonesa que quieras por 159 pesitos. Para que te des una idea de su menú, aquí lo que incluye el buffet: más de 40 combinaciones de rollo, sopas, brochetas, arroz frito, teppanyakis y obviamente, postres. Si tienes hermanos pequeños —menores de 12 años—, ellos solo pagan $99. Por cierto, es de jueves a domingo a partir de las 13:30 h.

Si tu santa madre es de apetito voraz, Sirlon Stockade (Altamirano 46, col. San Ángel) es el lugar indicado para llevarla. Imagina más de 120 platillos distribuidos en las siguientes barras: frías -ensaladas, ceviches y aguachiles-, sopas, caliente —guisados—, barra de especialidades —costillas BBQ, roast beef, chamorro o teppanyaki de salmón— y postres. Aquí no hay pierde, hay sabores para todo antojo.

En La Vid Argentina (Insurgentes sur 953, col. Nápoles) le llaman tenedor libre, nosotros le decimos cortes a la parrilla hasta el desmayo. Tal vez tu ma no la aplique, pero puede acompañar su carne puede con una ensaladita, una empanada, guisados argentinos y pasta. Para rematar, puede elegir entre alguno de sus dulces postres como el tradicional alfajor o un pastel de chocolate o dulce de leche.

Bajo la misma línea carnívora, Espadas Brasileñas de Boturini (Lorenzo Boturini 635, col. Jardín Balbuena) tiene las tres B’s. Solo hay que saber que el semáforo en rojo significa no más comida y en verde: aliméntame. Con este último color, el desfile de carne atravesada en espadas no cesa. Arrachera, filete, lomo, mollejas y costillas son solo algunas de las sabrosas opciones. También hay ensalada, pero nos prende más el aderezo musical que los vegetales.

Te puede interesar: la ruta del postre en Coyoacán