A calmar el hambre en estos buffets de la ciudad

Come rico y barato en estos buffets

buffets en la CDMX
Foto: Facebook Sirloin Stockade

Hay ocasiones en las que un platillo no es suficiente. Si tienes ganas de clavar el diente como se debe, visita una de estas opciones de buffets en la CDMX. Elige el que mejor se adapte a tu antojo y bolsillo.

Centro

buffets en la CDMX
Foto: Facebook Hecho en la Obrera

Esta joya de la ciudad tiene tacos de guisado, birria, suadero, tripa, bistec, pechuga y longaniza. La oferta de pulques también es bastante buena: hay curados poco convencionales como vino tinto, cereza o cacahuate, todos con el sello de garantía del local vecino La Catedral del Pulque.

Hecho en la Obrera

Isabel la Católica 250, col. Obrera

Oeste

buffets en la CDMX
Foto: Facebook Sirloin Stockade

Como el nombre lo dice, acá la especialidad son los cortes de carne, pero no será lo único que encontrarás. Cuentan con cinco barras entre las cuales puedes escoger ensaladas, sopas, guisados, postres y especialidades. Esta última cambia por día, así que tendrás pretexto para ir más de una vez.

Sirloin Stockade

Altamirano 46-9B, col. Tizapán San Ángel

Sur

buffets en la CDMX
Foto: Facebook Sheik

Este restaurante ofrece platillos libaneses, árabes y turcos. Los fines de semana cuentan con un buffet que incluye baba ghanoush, cuscús, falafel, hojas de parra con jocoque y hummus casero. También tienen tacos de col, tabule y kibbeh, además de una barra de postres que puedes acompañar con un cafecito turco.

El Sheik

Madrid 129, col. Del Carmen

Este

buffets en la CDMX
Foto: Facebook Saudade do Brazil

Una de las temáticas de buffets más emblemáticas son los rodizios brasileños. Saudade Do Brazil es uno de ellos y cuenta con los tradicionales cortes de carne a las brasas, además de ensaladas frescas y platillos especiales que varían día con día, como mariscos, paella y hasta pizza.

Saudade Do Brazil

Canal de Tezontle 91, col. Área Federal Central de Abastos

Norte

buffets en la CDMX
Facebook: El Campirano

En El Campirano no solamente satisfaces el apetito, sino que además te consientes con una amplia variedad de platillos que te recordarán a la cocina de la abuela. La especialidad del lugar es la comida mexicana y los antojitos, los cuales se acompañan con barras de ensalada, sopa y postres.

El Campirano

Montevideo 636, col. San Bartolo Atepehuacan

Te puede interesar: prueba estas tostadas de mariscos en la CDMX