Renault, pasión por estar a la vanguardia

nico prost
Foto: Especial.

Con 120 años de evolucionar con pasión, innovación y desarrollo tecnológico, Renault ha mantenido su liderazgo en las pistas y ahora lo traslada a la vida diaria para transformar con ello la experiencia de manejar.

Con la emoción de la FIA Formula E y antes de toda la adrenalina de la carrera, Nico Prost se dio un tiempo en el Autódromo para probar la tecnología de su equipo Renault en un TWIZY, comprobando que la gama Zero Emissions (Z.E.) de Renault representa el  compromiso de ofrecer al público autos ecológicos, respetuosos del medio ambiente al ser 100% eléctricos.

El francés Nico Prost tenía 12 años cuando su padre, la leyenda de la Fórmula 1 Alain Prost, ganó su cuarto y último mundial en 1993.

Te recomendamos: Renault, pasión que transforma

Ahora, Nico Prost sigue los pasos de su padre y buscará, por cuarta ocasión y de la mano de la escudería e.dams de Renault, defender su título de campeón de la FIA Fórmula E, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, este 3 de marzo.

TWIZY es el primer auto eléctrico, capaz de autorecargarse con cada frenado, que se adapta a la ciudad, gracias a su diseño divertido y futurista. Su abastecimiento no requiere instalaciones complicadas, pues se puede cargar desde una toma de corriente doméstica, en tan sólo 3.5 horas.

El desarrollo tecnológico que Renault prueba primero en las pistas de carreras, llega a sus vehículos de una manera confortable y asequible, para transformar la experiencia de manejar. Lo que ha llevado a la firma francesa a ser una gran opción para los autos eléctricos en el mercado mexicano.

También lee: Renault, #EvolucionaTuPasión