Chilangos ante la muerte de una celebridad

Busca cuál de estos ocho personajes eres tú

Estas son algunas reacciones chilangas ante la muerte de famosos. ¿Cuál eres tú?

8. El fan #1

Presume haber consumido las obras completas del desaparecido y otorga pruebas que nadie solicitó. Si lo conoció en persona, ¡uf!, sube todas las fotos y la crónica detallada del encuentro.

Overly Attached Girlfriend Love GIF - Find & Share on GIPHY

7. El criticón de los fans

Cuestiona la veracidad de quienes lamentan la pérdida y dice que lo hacen por pose. Se pelea para ver quién la tiene más grande… la colección de obras del muerto, pues.

Kate Del Castillo 90S GIF - Find & Share on GIPHY

6. El místico-esotérico

Decreta que el alma del muerto estará bien y que le irá mejor al haber dejado este mundo material. Manda buenas vibras por doquier, prende su veladora y le reza a la deidad de su devoción.

Blessed Yas GIF - Find & Share on GIPHY

5. El investigador

Le da ansiedad no saber quién era esa eminencia de la que todos hablan, así que estudia los datos básicos y se forma una opinión improvisada para que no lo agarren en curva.

Sesame Street Idk GIF - Find & Share on GIPHY

4. El hater 

Se siente muy orgulloso no solo de no haber sido seguidor del recién fallecido, sino de odiar su obra y sus (cuestionables) aportaciones. Predica su mensaje de hate y desprecia a los fans tristes.

Awkward Nene Leakes GIF by Real housewives of Atlanta - Find & Share on GIPHY

3. El conspiranoico

Jura que el fallecimiento está siendo aprovechado como cortina de humo para ocultar atrocidades del gobierno. Llega incluso a especular que son fake news y que el muerto anda de parranda.

Paranoia GIF - Find & Share on GIPHY

2. El despistado

Su primera reacción es: “No mames, ¿a poco seguía vivo?”, o se entera hasta después de un año; entonces se sorprende y se pone triste cuando el resto de la población ya olvidó la tragedia.

Gary Payton Wtf GIF by NBA - Find & Share on GIPHY

1. El importantómetro

Bajo la advertencia: “Sí me parece lamentable, peeero…”, aprovecha para señalar otras muertes que considera más importantes. Como el conspiranoico, sospecha de la manipulación mediática.

Over It Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY

Compartir
Artículo anteriorLleve su catálogo como un recuerdo
Artículo siguienteYa viene el Record Store Day 2018
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.