¿Qué quiere decir tu mamá cada que te grita: te lo dije?

Te lo dije

Las mamás tienen un talento que empiezan a desarrollar desde que dan a luz a su primer hijo. De ahí en adelante, esos dones evolucionan y nos sorprenden muchas veces, pues nos han demostrado que nunca podremos llevarle la contraria y que siempre tendrán la razón. El clásico te lo dije, ¿recuerdas?

Uno de los ejemplos claros es la famosa frase: te lo dije, que le hemos escuchado decir a nuestras jefas en diversas situaciones, como cuando nos advierten de algo o cuando ellas desde un principio creyeron en nuestra capacidad al momento de comenzar a hacer algo.

¿Y cómo no sentir bonito? Si cada que te aplican un te lo dije es porque vio que pasaste el examen gracias a esas desveladas de estudio. También te lo repitió cuando le presumiste que ya habías conseguido el puesto que tanto peleaste al pasar por entrevistas y uno que otro examen.

En este Día de las Madres, FUD nos trae un emotivo video en el que nos muestran diferentes ejemplos de la frase te lo dije y si eso no te llega a conmover, la marca agregó de fondo la canción Te Quiero, icónica de Hombres G, pero interpretada por Sin Bandera.

Cómo si ya fuera una tradición, FUD volvió a contar por tercer año consecutivo con la participación de Luis Mandoki,director mexicano con una gran trayectoria en Hollywood.

La marca también contó con la presencia en dirección fotográfica del dos veces ganador del Óscar y colaborador de cabecera de Steven Spielberg: Janusz Kaminski.

Estos dos grandes del cine armaron un gran equipo para armar este clip, entre ellos Rodrigo Dávila, vocalista del grupo Motel quien se encargó de la producción musical al juntar estas bellas historias que protagonizan diferentes madres utilizando: Te lo dije y la rola de Hombres G que canta Sin Bandera.

Si aún no has podido ver este clip te lo compartimos para que, al igual que nosotros, entiendas que en todo este tiempo si tu #MamáTeLoDijo fue para que entiendas que ella cree en ti. ¡Gracias Mamá!