Lugares para intercambiar ropa en la CDMX

Lugares para intercambiar ropa
Foto: José Pita/ Cortesía Manosanta

¿Es hora de renovar tu clóset? ¡No tires la ropa que ya no uses! Afortunadamente para los amantes de la moda, en la CDMX existen diversos lugares para intercambiar ropa por más prendas, otros objetos o llevarla a reciclar para cuidar el ambiente.

Super Hero Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Nada se desperdicia

Desde 2013 esta tienda se encarga de recolectar ropa usada para reutilizarla, ya sea distribuyéndola como ropa de segunda mano, convirtiéndola en otras prendas o transformándola en fibras textiles. Lo único que tienes que hacer es llevarla a cualquiera de sus tiendas y te darán una recompensa.
H&M
FB: hm

Arma un nuevo clóset

Verde Permuta es una iniciativa que facilita el intercambio de ropa. Puedes participar con ropa en excelente estado, pues la regla de oro aquí es: “Intercambiar ropa que me encantaría recibir”. Pero si tienes ropa que ya no esté perfecta, pero todavía se pueda usar, tienes la opción de donarla.
Verde Permuta
FB: verdepermuta

Cambia de ropa y estilo

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu ropa y buscarlos. Ellos evaluarán qué sí te pueden comprar y qué no. Una vez hecho esto, te darán diversas opciones de compensación, como dinero en efectivo, créditos para su próxima venta o la posibilidad de donar tu ropa a distintas fundaciones.
Manosanta
FB: lamanosantashop

De estos lugares para intercambiar ropa, ¿cuál visitarás?

También te puede interesar: Una expo para fanáticos de LEGO en el Papalote