Renueva tu guardarropa con la mejor ropa vintage

Y no gastarás tanto

lugares para comprar ropa vintage
Foto: Shutterstock

De unos años para acá, gracias a la nostalgia, esta moda ha logrado establecerse entre el gusto del público. ¡Y vaya si se ha sabido aprovechar! Pensando en esto, reunimos tres de los mejores lugares para comprar ropa vintage en la CDMX para que te unas a este estilo sin morir en el intento

Lánzate a estos lugares para comprar ropa vintage

1VINTREND

Esta tienda tiene como meta apoyar el diseño mexicano y crear hábitos de consumo justos, inteligentes y sustentables. Por eso buscan que cada una de sus prendas sea como un hallazgo único, de los que la gente se encuentra en el armario. Por supuesto, todas las prendas son lavadas y planchada con esmero.

Dónde: Venecia 19, col. Juárez

FB: vintrendvintage

2VINTAGE HOE

Si buscas una buena relación entre calidad y precio, este lugar es para ti. Se trata de una tienda que busca ofrecer la más alta calidad a precios muy accesibles; además, los estilos que maneja son muy variados. Cada pieza que te lleves del Vintage Hoe es única, por lo que estarás seguro que nadie más podrá copiar tu estilo.

Dónde: Jalapa 27, col. Roma

FB: vintagehoestore

 

3VIEJO AMOR

Aquí tal vez no encuentres las prendas que cualquier abuelita tendría en el armario, ya que la ropa que Viejo Amor nos trae está más enfocada en grandes diseñadores, como Dior, Armani y Chanel y sus distintas colecciones desde los años 50. Por si fuera poco, Viejo Amor cuenta con su propia línea de diseños vintage.

Dónde: Atlixco 81, col. Condesa

FB: viejoamormx

También te puede interesar: Tres lugares para comer rico y barato en la Nápoles