Festeja a papá con lucha libre en el MUJAM

Ambos días, el evento empieza a las 10 y termina a las 16 horas

lucha libre en el MUJAM
Foto: MUJAM

Si aún no sabes cómo festejar a papá en su día, no lo pienses mucho y lánzate a una función de lucha libre en el Mujam (Dr. Olvera 15, col. Doctores). Durante el fin de semana del 16 y 17 de junio, el Museo del Juguete Antiguo México contará con diversas actividades para celebrar de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

Para empezar la fiesta, el día sábado habrá convivencia con más de 60 luchadores, así como firmas de autógrafos y toma de fotos. Para todos los fans de hueso colorado de este deporte habrá una interesante exposición y conferencia acerca de las máscaras antiguas, llevada a cabo por Pedro Rosas Kenjiro, creador profesional de máscaras de luchadores.

lucha libre en el MUJAM
Foto: MUJAM

El domingo será protagonizado por cuatro funciones de lucha libre. En la primera se batirán a duelo en relevos australianos el Super Muñeco, Coco Rojo y Violencia Jr. contra Super Pinocho, Coco Azul y Coco Amarillo. En la segunda, padres e hijos podrán vitorear al equipo del Guerrero Dorado, Coco Dark y Santuario, o al del legendario Rey Pantera, quien hace su última presentación al lado del Pantera y Coco Verde; un enfrentamiento de grandes estrellas del ring. Un tercer encuentro será estelarizado por Mr. Richard “El Aventurero” y Rafa “El Maya”, mientras que el último será un homenaje a las reinas de la lucha libre de los años 80. Además, habrá un bazar donde podrás encontrar artículos originales de lucha libre y comida japonesa.

Todo este fin de semana lleno de llaves, de rudos y técnicos se encontrará al precio de un boleto del museo: 50 pesos por persona. La entrada incluye las exposiciones permanentes y temporales de Mujam, como la de lucha libre mexicana.

Te recomendamos llegar en Metro a la estación Obrera o mediante el trolebús de Eje Central en la parada de Manuel José Othón, pues durante el fin de semana no habrá servicio de estacionamiento. Para ver el programa completo de actividades, visita su evento en Facebook.

Te puede interesar: tres buffets en CDMX que debes conocer