Estos son los ocho tipos de chilangos devotos del ejercicio

¿Tienes corazón de atleta? Échale ojo a esto.

No todos los capitalinos somos sedentarios. Además del ejercicio que hacemos sin querer en los transbordos del Metro, muchos chilangos sí le entran al deporte. ¿Tú cuál eres? ¿Y tus amigos? Descubre la interesante relación entre los chilangos y el ejercicio.

1. El yogui

Va a todos lados con su tapetito enrollado, por si le agarra la necesidad de hacer yoga en el banco, en el súper, en la oficina… Casual. Se para de cabeza a la menor provocación.

Stretching Downward Dog GIF - Find & Share on GIPHY

2. El bailarín

Constantemente se para de puntitas o rueda por el piso. Si viaja en transporte público, aprovecha los tubos para estirar las piernas y presumirle al mundo su flexibilidad. Cuando camina parece flotar.

Dancer GIF - Find & Share on GIPHY

3. El maratonista

Se duerme a las 20 h y se levanta a las 5 para correr. Siempre está de viaje cazando maratones. Su Instagram está lleno de fotos suyas corriendo y hashtags como #BornToRun o #NuncaNoCorriendo.

Forrest Gump Running GIF - Find & Share on GIPHY

4. El crossfittero

No sabes en qué momento lo perdiste, pero la secta de bienestar te robó a esta persona, que ya solo se junta con sus amiwis del crossfit y va a comer açai bowls de 100 pesos con ellos.

Crossfit GIF - Find & Share on GIPHY

5. El mamado

Puede que en su refri no haya más que una cebolla podrida, pero no faltan las latas de atún en la alacena ni las cubetas de polvo de proteína. Presume sus músculos como si fueran sus hijos.

Johnny Bravo GIF - Find & Share on GIPHY

6. El teórico

Conoce la ciencia detrás del deporte. Sabe a qué hora ejercitarse, por cuánto tiempo y qué comer para un máximo aprovechamiento… pero nunca nadie jamás lo ha visto mover un dedo.

Weak Gravity Falls GIF - Find & Share on GIPHY

7. El de moda

Se apunta al gimnasio de moda, con un método que promete ser súper innovador y cambiar vidas. Cuando se descubre la estafa, este chilango ya está sobre el nuevo tren del mame-mamado.

Exercise GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

8. El callejero

Aprovecha las instalaciones deportivas que pusieron en los parques. Está todo correoso y lo tomamos como pretexto para no hacer ejercicio, porque: “Nooo, ese humano me intimida”.

Home Video Mma GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Ocho tíiiiiipicas situaciones del cambio de horario

Compartir
Artículo anteriorModa primaveral a un clic de distancia
Artículo siguienteFotogalería | Corona Capital Guadalajara
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.