Fotogalería | Phil Collins en el Palacio de los Deportes

Foto: Lulú Urdapilleta

La noche de ayer el cantante Phil Collins se presentó en el Palacio de los Deportes, ante la presencia de poco más de 15 mil asistentes, donde ofreció un amplio recorrido por sus éxitos, como parte de su gira Not Dead Yet: Live.

Previo a la presentación del británico la banda estadunidense The Pretenders encabezada por la rockera Chrissie Hynde, encendió los ánimos durante casi una hora.

Cerca de las 22:05 el cantante británico salió al escenario, el cual lucia una colorida producción en forma de medialuna, arrancando su presentación con “Against All Odds” seguida de “Another Day in Paradise”. Durante el show destacó la presencia de su hijo Nicholas Collins quien tocó la batería, además de una orquesta en donde las coristas encantaron a los presentes con temas como “Separate Lives”.

Entre el repertorio se pudieron escuchar los temas “Hang in Long Enough”, “Invisible Touch” y “Sussudio”, con la cual se creía que se despediría, pero para dar cierre ofreció “Take Me Home”, partiendo un Phil Collins contento y agradecido con sus fans, quienes del mismo modo terminaron satisfechos.  

El día de hoy ofrecerá una segunda presentación en punto de las 20:00 en el mismo recinto.