Un festival que los veganos amarán

Para todos los amantes de la comida vegana, llega durante los próximos 13, 14 y 15 de julio la cuarta edición del Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks, un evento para todos aquellos entusiastas que quieran probar la variedad y sabor de la comida sin productos de origen animal.

Desde hace bastante tiempo, el veganismo ha sido más que solamente una forma de alimentación. Se trata de un estilo de vida que es sustentado por una ideología que va más allá de una moda o una tendencia alimentaria. Quien lo practica, tiene que suprimir de su dieta productos de origen animal (huevos, lácteos, carne y embutidos) y, en su mayoría, se trata de una dieta basada en frutas, verduras, legumbres y tubérculos.

El veganismo requiere dedicación, esfuerzo y dinero, pues las opciones en el mercado para personas con este estilo de vida son escasas y, por tanto, muy costosas. Consciente de ello, Bazar Vegano y Artesanal ha organizado por tres años consecutivos el Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks, en el que se tiene una nueva oferta de festival gastronómico.

En esta, su cuarta edición, tendrán más de 30 propuestas diferentes, entre las que destacan pizzas, tamales, falafel, tacos de canasta, hamburguesas, ensaladas, lasañas, pasteles y más delicias veganas.

Algunos de los restaurantes que participarán en el evento son Pizza paraíso, Hierba buena, New York Fucking Pizza, Manos de Maíz, Don Falafel, Veguísima, Verde betún, Vegetamal, Nantli, Taquitos de flores, Quimera Vegan Feast, Krisnaks, Gurshaa, Portal de luna, Oaxacacao, Don Andrés, Almon, Nantlimalitos, Decisión personal, Cihuatl, Veffiewok, Zuikaorgánika, entre otros.

Si quieres más información o conocer la ubicación exacta de donde se realizará el festival, visita su evento en Facebook: facebook.com/events/1105956672880086

FB: BazarVeganoyArtesanal