Expos imperdibles

Expos imperdibles
Foto: Lulú Urdapilleta

Si hay algo que no falta en nuestra ciudad es cultura: las actividades que mes con mes llegan a la CDMX nos dejan a todos con el ojo cuadrado y junio no es la excepción. Estas son tres muestras increíbles que no te puedes perder este mes

1. Primera bienal de ilustración

Organizada por Pictoline, busca abrir puertas para esta categoría artística emergente y brindar un espacio de reconocimiento para aquellos ilustradores que están destacando gracias a su talento. Conoce a los ganadores de esta bienal y descubre los secretos de la ilustración en esta expo, tienes hasta el 23 de junio para visitarla.

Centro de Cultura Digital
Paseo de la Reforma s/n, col. Juárez
FB: CentroCulturaDigital

2. Vaticano: de San Pedro a San Francisco

El Vaticano ha sido uno de los mayores coleccionistas de arte en el mundo. Su acervo no se limita a la Capilla Sixtina, pues tienen miles de obras de los grandes artistas de la historia. La buena noticia es que ya no tendrás que gastar en un boleto de avión rumbo a Roma para disfrutar de esta colección.

Colegio de San Ildefonso
Justo Sierra 16, col. Centro
FB: AntiguoColegiodeSanIldefonso

3. Leonora Carrington, cuentos mágicos

El Museo de Arte Moderno no ha terminado de celebrar los 100 años del natalicio de Carrington y por ello creó esta expo en la que podrás encontrar más de 200 obras de la artista, entre pinturas, dibujos, máscaras, fotografías, documentos, objetos personales y piezas inéditas, como un tarot que ella misma pintó.

Museo de Arte Moderno
Paseo de la Reforma s/n, Bosque de Chapultepec
FB: MuseodeArteModernoMX

¿Cuál de estas expos imperdibles te gusta más?

También te puede interesar: Naturaleza que inspira