Golazo!: el disco para el Mundial de Rusia 2018

disco del Mundial
Foto: Nacional Records

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y ya hay gente con ganas de comenzar a gritar gol. Para que vayas entrando en calor, puedes escuchar Golazo!, el disco del Mundial que lanzó Nacional Records para apoyar a los países de Hispanoamérica en la justa mundialista.

El disco reúne 28 canciones de distintos artistas de México, España, Argentina, Brasil Colombia y otros países que participarán en el Mundial de Rusia 2018. La idea de este lanzamiento es elaborar una especie de banda sonora hispanoamericana con rolas que escuchamos en fiestas o bares, mismas que representan pura fiesta y unidad en cada uno de los países y que, en conjunto, intentan ser un soundtrack para el torneo mundial de futbol.

En Golazo! encontrarás varios músicos conocidos, como Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, quienes participan con una de sus canciones clásicas “Tijuana Sound Machine”, rola que pertenece al álbum homónimo que, de hecho, este año celebra su primera década.

Otros paisanos que también participan en el álbum son Little Jesus, quienes le entran al quite con “La magia”, una de sus canciones emblemáticas. Pero no son los únicos mexicanos, también están Los Macuanos y Ceci Bastida.

Este lanzamiento de Nacional Records también incluye rolas famosas como “Fuego”, de Bomba Estéreo; “Sacar la voz”, de Ana Tijoux y Jorge Draxler; “Fumar, beber y romper”, de Los Nastys; “Como animales”, de Sante Les Amis; “El tesoro”, de El Mató a Un Policía Motorizado y “Comix” de El Guincho y la Mala Rodríguez.

Si ya te dieron ganas de escucharlo, en esta página podrás encontrarlo para escucharlo en Spotify y Apple Music o también hallarás enlaces para comprarlo en iTunes y Amazon.

Aquí puedes escuchar el disco del Mundial