Renault, #EvolucionaTuPasión

Renault TWIZY
Foto: Especial.

La marca Renault cumple 120 años de inyectar pasión en la vida de sus usuarios, el triple campeón de la FIA Fórmula E competirá nuevamente por el título para autos eléctricos, el próximo 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La tecnología que la escudería e.dams de Renault utiliza en la Formula E se traslada a las calles, para ofrecer a sus usuarios la tecnología de mayor vanguardia, como la gama Z.E. (Zero Emissions), a la que pertenece el nuevo auto de Renault TWIZY, que ya circula en nuestro país.

Y es que los autos eléctricos son el futuro del mundo, por ello, autos como Renault TWIZY representan una opción para el día a día en las ciudades.

Renault TWIZY y la gama Z.E. responden a la problemática ambiental de las grandes ciudades, acercando a los conductores una opción de movilidad, sin contaminar, ya que con sólo 3.5 horas de recarga en una conexión doméstica (menos tiempo que tarda en cargar un celular) se carga completamente y rinde hasta 100* kilómetros, mientras que, además, se autorecarga con cada frenado.

Para impulsar el uso de los autos eléctricos, el gobierno federal y de la Ciudad de México anunciaron el año pasado inversiones para colocar estaciones de recarga gratuitas en diferentes puntos del país.

Con 120 años de evolucionar con pasión, Renault se reafirma, no sólo como una fábrica de autos, sino como una empresa de desarrollo automotriz, a la vanguardia en nuevas tecnologías que hacen más fácil la vida de los conductores y sus acompañantes.

*La autonomía del Renault TWIZY Z.E. Puede variar en función de la tipología del trayecto de la velocidad.