Pa’l calorcito: albercas en CDMX

Quítate el calor en una de estas albercas

albercas en CDMX
Foto: Cuartoscuro

Apenas comenzó la primavera y el calor ya nos está dando con todo. Y aunque hay varias opciones para refrescarse, ninguna se compara con darse un buen chapuzón en alguna de estas piscinas chilangas. Por eso, y para que te ejercites un rato, te recomendamos estas albercas en CDMX. Aprovecha las vacaciones, tal vez no haya tanta gente.

Nada en estas albercas en CDMX

Downtown Pool Terrace 

albercas en CDMX
Foto: downtownmexico.com

Está dentro de uno de los hoteles más chic de la ciudad. El edificio es uno de los pocos que aún mantienen el estilo virreinal. Para darte un chapuzón en su alberca no es necesario ser huésped, pero sí tienes que hacer reservación, ¿qué tal si usas tu cumple como pretexto para armar una fiesta ahí?

¿Dónde? Isabel La Católica 30, col. Centro

Tel. 5282 2199

Habita Hotel 

En el quinto piso del Hotel Habita vas a encontrar un servicio único. Si quieres un lugar para celebrar alguna fecha especial, te sugerimos que reserves con tiempo. Tienen servicio de bebidas en la alberca que, complementado con la vista espectacular, te va a dejar totalmente enamorado.

¿Dónde? Av. Presidente Masaryk 201, col. Polanco

Tel. 5282 3100

Alberca Olímpica 

albercas en CDMX
Foto: Cuartoscuro

El complejo olímpico ofrece clases de natación, polo acuático, clavados y nado sincronizado; sin embargo, si ya sabes nadar y sólo quieres ir a practicar, puedes ir por tu cuenta. También ofrecen clases de otras disciplinas, desde karate y capoeira hasta patinaje de velocidad y tenis.

¿Dónde? Av. División del Norte 2333, col. General Anaya

Tel. 5604 8344

Te puede interesar: aprende y diviértete en estos museos