Aguas frescas para combatir el calor

Aguas frescas
Foto: Lulú Urdapilleta

Este clima bochornoso parece no tener fin. Para evitar un golpe de calor, es importante no asolearse en las horas críticas y tomar mucha agua (aguas frescas, de preferencia). Dale un punch a tu hidratación con estas deliciosas bebidas

Cocktails GIF - Find & Share on GIPHY

1. Varias sucursales

Te sirven 14 onzas —casi medio litro— y te cuesta $29. Tienen una oferta amplia, puedes elegir entre varias combinaciones, como sandía–albahaca, menta–limón, coco–cardamomo, uva–jengibre, fresa–menta, tuna–limón, mandarina–jengibre y fresa, limón y chía. Checa la disponibilidad, porque también se manejan por temporadas.

Frutos prohibidos
Ámsterdam 244, col. condesa

2. Un lugar diferente

El concepto de este lugar es de una juguería tradicional, pero más chic. Las aguas más socorridas son las de limón con fresa, naranja, avena, pepino y limón, horchata con fresa, mango y mamey. Los precios varían por el tamaño y el agua que escojas, van de los $22 hasta los $90. También tienen una extensa lista de jugos y licuados.

Ojo de agua
Horacio 522, col. Polanco

3. Aguas frescas todo el día

Esta juguería está abierta las 24 horas y en ella encontrarás aguas, jugos, licuados, ensaladas y cocteles. Sus aguas chicas cuestan $24 y las grandes $29. Y como la mexicana que fruta vendía, aquí tienen de mamey, guanábana, zarzamora, alfalfa, avena, papaya, piña, será melón, será sandía, será la vieja del otro día, día, día…

Jugos Caro
Sonora 209, col. Hipódromo

También te puede interesar: Una tacita de café solidario